CAC en Telefonos Celulares

Estimados amigos y amigas, me es muy grato en anunciar en representación de la Comisión Directiva, que tanto la página del Club como el del Foro ahora podrá ser visto y usado mediante los sistemas móviles como celulares, palms,tablet, etc. con el crecimiento de la internet y los medios tecnológicos, ya no es necesario estar frente a una computadora o una notebook para poder navegar, hoy los sistemas están a donde vamos, en bares, restauran, hoteles y hasta en plazas, cada ves son más los lugares donde podemos acceder vía wi fi gratis, entonces, ¿como no iba a estar el CAC presente? hemos adquirido un sistema que permite navegar mediante el uso de cualquiera de los medios móviles permitiendo que cada día más y más gente se pueda sumar a este hobby, mucha gente tiene celular pero probablemente no tenga computadora, ahora todas esas personas pueden ser parte del CAC.


¿Que tengo que hacer para utilizar esto? nada raro, con solo poner nuestra dirección en cualquiera de sus dominios en algún medio móvil el sistema detectará que la conexión no es vía computadora o notebook entonces les aparecerá una página con un titulo y 5 iconos:

El titulo es el link directo a la página:

Club de Acuaristas Córdoba

  • Foro del Club de Acuaristas Córdoba (Da acceso al foro, pero cuando pulsan allí, primero les va ha traer los últimos temas tratados, luego al pulsar sobre uno de los títulos los va ha llevar al tema, deben luego loguearse para poder ver el foro con las atribuciones que tengan, ya sea socios adherentes o activos)
  • Acerca Nuestro (Los lleva a la página de inicio del club donde les dice quienes somos y a que nos dedicamos)
  • Enviar a un amigo (Aquí Uds. pueden invitar mediante la introducción de direcciones mail de sus contactos a amigos que conozcan y que les pueda interesar pertenecer a nuestro club)
  • Síguenos en Facebook (Aquí la idea es que puedan seguir los últimos temas publicados en esta red social, aún no esta funcionando)
  • Formulario de Contacto (Al igual que en la página web del club, aquí la gente que nos encuentre y no este registrada en el foro nos pueden dejar sus consultas)


Como todo, esto es muy nuevo, como decía la famosa frase del mago Tusan "puede fallar" la idea es ir mejorando día a día, por lo que si Uds. lo usan y ven algo que no anda, nos avisen para ir solucionando el tema ya que no solo es nuevo para nosotros si no también para la empresa que lo provee.
Como siempre, esperamos que esta noticia sea del agrado de todos y que disfruten de este nuevo servicio.
___________________________
Comisión Directiva
Club de Acuaristas Córdoba

 


 

Encuesta

Como conociste el Club de Acuaristas Córdoba?

Acceso