socia

Lo invitamos a ser socio Activo del club, involucrarse con la vida interna del Club es convertirse en un engranaje vital para la subsistencia del mismo, con un mínimo de aporte anual ayudas a que el club crezca y que el acuarismo se difunda, tu aporte no se pierde siempre regresa en beneficios, ingresa y enterate del significado de ser Socio Activo del Club de Acuaristas Córdoba.

Moderador: Dario Mamani

Cerrado
nory
Adherente
Contactar:

socia

Mensaje por nory » Sab Dic 24, 2011 10:18 am

Quiero asociarme, y como siempre hice lio, no se como pagar??? mi idea es que descuenten la cuota de mi cuenta de banco. se puede ????. :P
Nora M. Ebano.

Eduardo
Administrador, Socio Honorario y Fundador
Nombre y (opcional) Apellido: Eduardo Pompolo
Contactar:

Re: socia

Mensaje por Eduardo » Sab Dic 24, 2011 1:48 pm

Nory no tenemos forma de debitar de tu cuenta porque para eso deberiamos tener convenio de recaudación en el banco donde tenes cuenta o adherirnos al sistema nacional de pagos, por el momento no los tenemos pero la buena noticia es que tenes muchas otras formas de pago, por ejemplo el primero y más básico es ir al link que eta arriba a la derecha en el foro donde dice pagos, allí re redirecciona a una página donde podes imprimir el pago y utilizar los distintos medios de pagos como por ejemplo: BaproPagos, ProvinciaPagos, RapiPago, PagoFacil, Ripsa o CobroExpress,cuenta digital, etc. las otras alternativas que tenes son las siguientes:

transferencia bancaria:

Los datos son:
Eduardo Alejandro Pompolo
CBU 2850853340000012222254
CUIL 20233792404

Favor de siempre notificar con un mail a clubacuaristascba@gmail.com o epompolo@hotmail.com que monto transfirió, el concepto y el nick del foro para su reconocimiento, esta transferencia se puede realizar desde cualquier cajero autormatico, solo de debe contar con tarjeta de débito.
Por ultimo: ir directamente a un banco Macro usar el servicio de TAS (terminal de autoconsulta) e ingresar en donde dice "operación a terceros" allí elegir la opción de deposito, deben elegir en efectivo y la cuenta que deben ingresar es 485300001222225 (es mi cuenta caja de ahorros) y el monto que van a depositar, cuando sale la pantalla de confirmación van a ver que sale mi nombre, le dan aceptar, toman un sobre meten el dinero y luego dentro del sobre meten el comprobante que le da el sistema, cierran el sobre y lo introducen por el buzón, luego de introducido el sistema les libera otro comprobante que es la constancia que les queda de pago le dan salir y listo, todo el proceso solo les puede demorar 5 minutos, luego me envian un mail a epompolo@hotmail.com confirmandome el pago, lo interesante de este servicio es que pueden realizarlo en cualquiera de las 410 sucursales distribuidas en todo el país, desde Ushuaia a la Quiaca, es gratis e ingresa en la cuenta en el día.

Espero nory que cualquiera de estas formas de pago te sean de utilidad.
Un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Administrador General Web/Foro
Socio Honorario y Fundador del C.A.C.

PREGUNTAS SOBRE ACUARISMO SOLO RESPONDO POR EL FORO MUCHAS GRACIAS :pex1

nory
Adherente
Contactar:

Re: socia

Mensaje por nory » Dom Dic 25, 2011 9:26 pm

Gracias Eduardo el martes voy a tratar de hacerlo.
Nora M. Ebano.

Cerrado