estoy de vuelta!!!

Aquí inicia tu recorrido por el foro, ante todo nos gustaría que te presentes y cuentes de donde eres, que peces tienes, etc. una ves que publiques ese primer mensaje se te otorgara la membresia de adherente que te permitira ver el resto del foro.

Moderadores: Dario Mamani, Tarzán

Responder
fede-coronda
Adherente
Nombre y (opcional) Apellido: Federico PLANDOLIT
Ubicación: Hamilton, Canada (que tul???....de coronda a hamilton!!!, tomaaa!!!)
Contactar:

estoy de vuelta!!!

Mensaje por fede-coronda » Dom Abr 21, 2019 1:50 pm

1_ felices pascuas!!!!! :difus_drinks

me llamo Fede, tengo 44 años y vivo en Hamilton, Canada (a 70km de Toronto) :punk :punk desde hace 18 meses. me dedico a la construccion de viviendas aca en Canada
2_ hace como 10 años empece el acuarismo con una modestisima pecera de 100 litros, arranque con plantados siempre.
luego la vida te lleva a otros lugares y como le pasa a muchos abandone.... ahora estoy retomando!!!! :frasco

estoy empezando un proyecto de 400 litros que consegui usado (ya me parece chico!!!! :nono :nono y eso que no tiene ni agua!!!)
la idea es un amazonico de biotopo aguas negras quizas, lo mas respetuoso posible con 4 severum y unas cuantas coridoras, muuucho tronco y nada mas.... quizas alguna echinodorum, ya veremos)

me desvela el fondo 3d!!! :sweatdrop en eso estoy.....

asique aca vamos marchando.

un abrazo a toooooooooodosss!!!!! :bye :bye :bye
Jamás pertenecería a un club exclusivo que admita gente como yo!! Groucho Marx

WALTERRUBEN
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
Contactar:

Re: estoy de vuelta!!!

Mensaje por WALTERRUBEN » Lun Abr 22, 2019 11:38 am

Hola Fede, bienvenido nuevamente!!
Que cambio hiciste, si querés, contanos como fué todo ese cambio radical.
El foro, lamentablemente está bastante para atrás. Si te interesa, le digo a los muchachos que te agreguen al grupo de whatsapp, que si bien es poco lo referido a acuarismo de lo que se habla, por lo menos vas a encontrar una respuesta a tus dudas.
Un gran abrazo!!!
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking

fede-coronda
Adherente
Nombre y (opcional) Apellido: Federico PLANDOLIT
Ubicación: Hamilton, Canada (que tul???....de coronda a hamilton!!!, tomaaa!!!)
Contactar:

Mensaje por fede-coronda » Mar Abr 23, 2019 10:53 am

hola walter genio querido!!!!

sisi...veo que el foro esta mal...poca gente, pocos comentarios, poca actividad....ademas no se poorque no puedo entrar a varios lados, solo veo los anunciones generales del "encabezado" digamos pero no veo mas. sera quizas mi estatus???

bueno, nada....me fui a la rebosta loco
me arte de argentina, asid e simple: ME ARTEEEEEEEEEE!!!!!!!! un dia mientras veia el porgrama de lanata le dije a mi mujer: vamonos a la xxxxxx, este pais no tiene arreglo......asique empezamos ese search de a donde ir a parar y te digo que es subir una montaña grande ese laburazo de pelpas....admas considera que te vas con un camion de miedos, una balija con nada practicamente, un puñado de dolares que no te alcanza para nada y en fin: estas desnudo entre tiburones......y bueno, a sobrevivir!!! como hicieron nuestros abuelos cuando llegaron, asi los nietos se van yendo.

estoy en canada, laburo en construcccion, las casas son de madera....es super interesante, mil veces mejor que las que hacemos nosotros eso te lo aseguro!!! mu mujer esta estudiando. vivo muy modestamente.....hay esperanza cada dia, hay oportunidades cada dia, se labura mucho mas que en argentina y tooooodo es mas competitivo.

y bueno, consegui un 400l usado y ahora retomando!!!!

te mando un supoer abrazo walter!!!! gracias por la buena onda
Jamás pertenecería a un club exclusivo que admita gente como yo!! Groucho Marx

juan
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
Contactar:

Mensaje por juan » Lun May 13, 2019 12:03 am

Hola fede querido ... Sigo tu vida a través del face... que cambio radical metiste .
Siempre te recuerdo amigo, Ojalá todo vaya bien .
Ahora empiezo a estar un poco más activo así es que si tenes alguna inquietud pregunté nomas ... abrazoooo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

con los años el hobby trae mas pasion

Responder