Página 1 de 1

Hola! Me presento, soy de San Luis.

Publicado: Lun Feb 11, 2019 11:56 am
por nuevaenelforo
Hola a todos! Soy Mariana y actualmente vivo cerca de la ciudad capital de San Luis. Empecé con el tema de chica porque tenía una pecerita con pocos habitantes y de a poco la pecera se fue agrandando por otras de más litraje. Pero siempre fue muy inexperimentada la cosa porque yo tenía 9 años y no había Internet jaja. Luego me mudé a donde estoy ahora y hace unos 3 años armé un segundo acuario.
Los peces que traje en la mudanza eran goldfish y ahora la otra pecera de 160lt empezo como un comunitario y ahora solo tiene escalares, tetras negros y chino, corys, otos y cebritas. Esta armado como un low tech con helechos de Java, musgo de Java, cryptos y algunas hygrophilas. Tiene CO2 casero que es poco y nada, solo porque veía que se habían estancadoy estoy aditanto potasio.
Voy a armar un plantado en estos días y lo voy a ciclar para después poner una pareja de ramirezi boliviano, al menos eso quiero. Acá no se consigue nada prácticamente así que encargo todo de buenos aires siempre...
Estoy abierta a todos los aportes y las sugerencias que puedan tener. Un saludo!!!

Re: Hola! Me presento, soy de San Luis.

Publicado: Mar Feb 12, 2019 6:56 pm
por mario_taverna
Bienvenida Mariana! Con paciencia el foro trae respuestas de los mas experimentados (hoy en día este medio esta un poco en desuso pero yo me reuso a abandonarlo jeje). Tiene un contenido de lo mas variado e interesante de experiencias reales.
Te comento que yo estoy en Villa de Merlo y si en San Luis capital es difícil encontrar algo de acuario te imaginaras acá. Desarme mi acuario plantado hace ya casi 7 años cuando vivía en Córdoba y en cualquier momento largo nuevamente.
Abrazo y nuevamente bienvenida!

PD: taria bueno una fotito de tus acuarios!

Re: Hola! Me presento, soy de San Luis.

Publicado: Vie Feb 15, 2019 5:31 pm
por WALTERRUBEN
Bienvenida Mariana!!!
Como te comentaba Mario, los foros van cediendo el lugar a nuevas formas de comunicación, aunque a mi entender, lejos están de comparársele.
Me sumo al pedido de fotos.
Saludos!!!
Walter