Me presento! y consulto

Aquí inicia tu recorrido por el foro, ante todo nos gustaría que te presentes y cuentes de donde eres, que peces tienes, etc. una ves que publiques ese primer mensaje se te otorgara la membresia de adherente que te permitira ver el resto del foro.

Moderadores: Dario Mamani, Tarzán

Responder
Lautaro
Adherente Iniciado
Nombre y (opcional) Apellido: Lautaro
Contactar:

Me presento! y consulto

Mensaje por Lautaro » Dom Sep 10, 2017 3:46 pm

Hola, mi nombre es Lautaro, soy de Capital Federal, Buenos Aires, y junto a mi padre y hermanos estamos iniciando con la cria de peces Carassius, estuvimos buscando informacion sobre la "anguililla del vinagre de manzana" y no encontramos nada de como iniciar la cepa principal, ni donde conceguirla o comprar un poco para luego mantenerla, por el momento solo les estamos dando gusano de avena y en unas semanas les dariamos artemia, pero como sabran la artemia es cara y si no me equivoco no les hace bien darle de comer siempre, los alevines (500 aprox) tienen 2 semanas aprox de nacidos, queria saber si alguien me da una mano sobre la anguililla del vinagre o algun otro alimento vivo para alevines, desde ya muchas gracias!

Saludos, Lautaro :bye

WALTERRUBEN
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
Contactar:

Re: Me presento! y consulto

Mensaje por WALTERRUBEN » Lun Sep 11, 2017 7:35 pm

Bienvenido Lautaro!!!
Ya tenes las atribuciones para que puedas ver el resto del foro. Espero que puedas encontrar algo de información que te sea útil.
:bye :bye :bye
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking

Dario Mamani
Moderador
Nombre y (opcional) Apellido: Dario Mamani
Contactar:

Mensaje por Dario Mamani » Lun Sep 11, 2017 11:45 pm

bienvenido lautaro. ahora que tenes las atribuciones para continuar por el resto del foro podes mirar en la seccion de peces de agua fria o en la seccion de reproduccion. cualquier duda postea en la seccion correspondiente que seguro te dan una mano. esta es la seccion de presentacion. el motivo de esto es para que el foro y la info se organice y le sirva a vos y a los futuroa usuarios.
que disfrutes del foro. hay mucha info que seguro te va a servir.
un abrasoooo

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

El lado oscuro guia mis pasos ahora :rm_stormtrooper

juan
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
Contactar:

Mensaje por juan » Lun Sep 18, 2017 12:39 pm

Bienvenido lautaro , espero que disfrutes del foro

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

con los años el hobby trae mas pasion