presentacion

Aquí inicia tu recorrido por el foro, ante todo nos gustaría que te presentes y cuentes de donde eres, que peces tienes, etc. una ves que publiques ese primer mensaje se te otorgara la membresia de adherente que te permitira ver el resto del foro.

Moderadores: Dario Mamani, Tarzán

Responder
sebacba1972
Adherente Iniciado
Nombre y (opcional) Apellido: Seba Pijui Buteler
Contactar:

presentacion

Mensaje por sebacba1972 » Lun Ago 28, 2017 8:31 pm

HOla Buenas tardes soy Sebastian me dicen Pijui ya que veo que hay otros tocayos, tengo 45 años y soy de Cordoba capital y les cuento que en mi niñez tuve acuarios hasta los 20 años aprox. luego deje de tenerlos por mas que estudie biologia y al final la vida me llevo a la carrera de Corredor inmobiliario. A eso me dedico hoy y es mi forma de vida.
Me casé y ahora que me he divorciado he vuelto a mi antigua pasion y/o hobby que es el acuarismo como cable a tierra de mucho conflicto.
Bueno me doy que despues de 25 años ha avanzado muchisimo este hobby con el tema de la globalizacion e internet y hay muchisimas cosas nuevas
sobre todo en el tema de acuarios plantados de agua dulce, aquascaping y temas de filtrados e iluminacion.

tengo en este momento 4 peceras de agua dulce en mi depto, una de 120 litros armada hace unas 6 semanas bien plantada con laterita, sustrato y arena del parana con filtro mochila y CO2 casero con Acido Citrico y bicarbonato de Na. , otra de 40 litros armada hace tiempo ya como pecera de cuarentena con flitro interno atman con poca arena del parana algunas piedras y varias plantas ya que lo que voy podando lo pongo alli con CO2 , otra de 96 litros plantada hace 2 semanas con CO2, con laterita, sustrato y arena del parana con filtro canister sin peces y una 4° pecera heredada de una clienta que no se cuanto tendra donde tengo varias piedras y plantas de rios serranos con una tararira bebe de unos 7 cm .
Cual es mi idea ir teniendo peces raros si puedo llegar a reproducirlos mejor, raros para mi son Discus que nunca he tenido y diversas variedades de Ciclidos americanos que cada dia me parecen mas interesantes
y llegar a tener el dia que tenga casa propia un acuario marino para no andar moviendolo de aca para alla cuando me mude.

espero no haberlos aburrido

WALTERRUBEN
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por WALTERRUBEN » Mar Ago 29, 2017 12:06 am

Bienvenido Sebastian!!!
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking

WALTERRUBEN
Tesorero
Contactar:

Mensaje por WALTERRUBEN » Mar Ago 29, 2017 12:13 am

Ya tenes las atribuciones para que puedas ver el resto del foro, que lo disfrutes.
:bye :bye :bye
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking

Dantuli
Activo
Nombre y (opcional) Apellido: Dante
Contactar:

Mensaje por Dantuli » Mar Ago 29, 2017 8:01 am

Bienvenido Pijiu! Muy linda tu historia. Y como los acuarios son nuestro cable a tierra. A mi particularmente puedo venir muerto del laburo pero el acuario de carga de pilas nuevamente. Volviste al hobby con todo y con varios proyectos lindos. Esperamos ir viendo algunas fotos de lo que estás armando. Por último no le tengas miedo al marino podes armar algo chico y tenes las mismas complicaciones de traslado que un acuario de agua dulce.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

sebacba1972
Adherente Iniciado
Nombre y (opcional) Apellido: Seba Pijui Buteler
Contactar:

Mensaje por sebacba1972 » Mar Ago 29, 2017 2:29 pm

muchas gracias por la bienvenida por ahi hasta que empiece a conocer esto de como manejarme en el foro hay alguien que me de una mano?

jaja ya vamos a ir para adelante con el marino
saludos y gracias de nuevo

WALTERRUBEN
Tesorero
Contactar:

Mensaje por WALTERRUBEN » Mar Ago 29, 2017 7:25 pm

sebacba1972 escribió:
Mar Ago 29, 2017 2:29 pm
muchas gracias por la bienvenida por ahi hasta que empiece a conocer esto de como manejarme en el foro hay alguien que me de una mano?
Solo avisá lo que necesites :thumbsup

Para que puedas subir directamente las fotos al foro, tené en cuenta que el tamaño, no debe exceder 500kb.
Acá te dejo un tutorial que te puede ser útil para reducir el tamaño; viewtopic.php?f=148&t=7337

Gabriel
Activo
Nombre y (opcional) Apellido: Gabriel Robles
Contactar:

Mensaje por Gabriel » Sab Sep 02, 2017 11:36 pm

Bienvenido!!! espero que te sientas a gusto en este club y no te preocupes, pronto le agarraras la mano al foro....

juan
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
Contactar:

Mensaje por juan » Dom Sep 03, 2017 11:26 am

Hola seba que bueno que puedas estar de nuevo en el hobby , para poder subir fotos , también podes usar la función de tapaltak en el celular te va a permitir subir fotos directamente del celular si tener que editarlas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

con los años el hobby trae mas pasion

Dario Mamani
Moderador
Nombre y (opcional) Apellido: Dario Mamani
Contactar:

Mensaje por Dario Mamani » Mié Sep 06, 2017 7:49 am

bienvenido seba

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

El lado oscuro guia mis pasos ahora :rm_stormtrooper

Nicom