Presentacion

Aquí inicia tu recorrido por el foro, ante todo nos gustaría que te presentes y cuentes de donde eres, que peces tienes, etc. una ves que publiques ese primer mensaje se te otorgara la membresia de adherente que te permitira ver el resto del foro.

Moderadores: Dario Mamani, Tarzán

diego_doc
Activo
Nombre y (opcional) Apellido: Diego
Contactar:

Presentacion

Mensaje por diego_doc » Mar Sep 08, 2015 11:43 pm

Hola amigos del CAC, soy Diego de la ciudad de Córdoba, tengo 38 años y soy policía. Durante mi niñez y adolescencia siempre tuve peceras, hobby q conocí gracias a mi padre y después a raíz d mi trabajo y mis estudios lamentablemente lo fui dejando de lado hasta abandonando, tuve diferentes acuarios y peces (tetra neon, molly, guppy, algunos ciclidos como astronotus, Jack dempsey, escalares, algunos trichogaster, betas, las infaltables corydoras, etc.). El acomodar algunas cosas viejas me hizo reencontrar con las peceras y me he dado cuenta lo mucho que me hacen falta, así que he decidido retomar este maravilloso hobby y de acuerdo al espacio que dispongo actualmente, mi idea es armar dos peceras: una de unos 50 lts y otra de 150 lts aproximadamente, bueno amigos un gusto conocerlos y espero esta vez no abandonar este hobby nunca mas jejeje, un fuerte abrazo. :difus_drinks
Ni bien arme las mismas prometo subir fotos y me interesaría mucho la posibilidad de contactar a alguien de la comisión para ser un miembro activo del club. :bye
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”
(Edmund Burke)
:cop

Eduardo
Administrador, Socio Honorario y Fundador
Nombre y (opcional) Apellido: Eduardo Pompolo
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Eduardo » Mié Sep 09, 2015 9:39 am

Bienvenido Diego a los foros del CAC, ya te di las atribuciones para que puedas ver el resto del foro, ya alguien de la comisión se contactara contigo si tu deseo es ser socio activo, este sábado hay una reunión a las 16 hs. allí podrías aprovechar.
Un abrazo y que lo disfrutes.
Eduardo A. Pompolo
Administrador General Web/Foro
Socio Honorario y Fundador del C.A.C.

PREGUNTAS SOBRE ACUARISMO SOLO RESPONDO POR EL FORO MUCHAS GRACIAS :pex1

Gabriel
Activo
Nombre y (opcional) Apellido: Gabriel Robles
Contactar:

Mensaje por Gabriel » Mié Sep 09, 2015 11:21 am

Bienvenido al club! me alegra que vuelvas a este hermoso hobby. Yo también deje por uno tiempo y a mediados del año pasado volvi. Vi los acuarios en las aereosillas y volvi!!! :yahoo :yahoo :yahoo

Espero que puedas ir a la reunión, es la mejor forma de ponerte al día en este hobby... :libro :libro :libro

Saludos

Victor
Honorario
Nombre y (opcional) Apellido: Victor Molina
Contactar:

Mensaje por Victor » Mié Sep 09, 2015 5:44 pm

Bienvenido Diego al foro y acá hay gente con muchas ganas de dar una mano en lo que necesites!!
Buena decisión con volver al hobby!!
La naturaleza toma sus propias decisiones.
Abrazo. Victor.

diego_doc
Activo
Contactar:

Mensaje por diego_doc » Mié Sep 09, 2015 9:09 pm

Muchas gracias Eduardo, Gabriel y Victor por la bienvenida :graciax , ojala pueda asistir este sábado aunque lo veo difícil xq con el tema de las elecciones es un finde complicado para mi en lo laboral, pero seguro no faltara oportunidad para conocerlos personalmente y charlar un rato :difus_drinks . Me encanta haber encontrado un club de acuaristas local xq por lo general son de otros países (España x ejemplo) en donde la realidad es muy distinta en relación a lo q podemos conseguir nosotros acá, asiq seguro voy a estar molestándolos seguidos para q me asesoren con mis acuarios, un abrazo amigos! :good
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”
(Edmund Burke)

juan
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
Contactar:

Mensaje por juan » Jue Sep 10, 2015 3:19 pm

Bienvenido amigo , has tomado una acertadisima decisión , espero que ye encuentres a gusto aquí , vas a encontrar mucha info en las diferentes secciones las cuales poetas usar para evacuar tus dudas , un abrazo y te estamos leyendo.
con los años el hobby trae mas pasion

diego_doc
Activo
Contactar:

Mensaje por diego_doc » Jue Sep 10, 2015 9:41 pm

Gracias Juan, yo también creo ha sido una decision acertada y encontrar el club ha sido genial, ya he estado echándole un ojo a los distintos temas tratados en los foros, seguro voy a poder evacuar todas mis dudas :libro , un abrazo y quedo a la espera del contacto para poder ser socio :bye
(Edmund Burke)

Eduardo
Administrador, Socio Honorario y Fundador
Nombre y (opcional) Apellido: Eduardo Pompolo
Contactar:

Mensaje por Eduardo » Jue Sep 10, 2015 10:22 pm

Bueno Diego acá vas a ver poco mas de 12 años de experiencias volcadas en el foro, mira si vas a tener para leer.
Abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Administrador General Web/Foro
Socio Honorario y Fundador del C.A.C.

PREGUNTAS SOBRE ACUARISMO SOLO RESPONDO POR EL FORO MUCHAS GRACIAS :pex1

WALTERRUBEN
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
Contactar:

Mensaje por WALTERRUBEN » Vie Sep 11, 2015 7:57 pm

Bienvenido Diego!!!!!
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking

Dantuli
Activo
Nombre y (opcional) Apellido: Dante
Contactar:

Mensaje por Dantuli » Dom Sep 13, 2015 3:01 pm

Bienvenido Diego ! ponete alguna foto de lo que vas armando

Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk

diego_doc
Activo
Contactar:

Mensaje por diego_doc » Dom Ago 06, 2017 11:01 pm

Buenas a toda la banda, visitando nuevamente el foro después de varios meses de ausencia, quise actualizar mi post de presentación, ya q se van a cumplir dos años de mi ingreso al club, primero agradecer a todos los miembros xq son unas excelentes personas, y hemos vividos muchas situaciones en estos pocos pero intensos años, en lo personal algunas muy difíciles, y siempre me sentí acompañado por el club :notworthy , en relación al acuarismo sigo con el legado de mi querido amigo "juan" ya q continuo llevando adelante un plantado q era de el, gracias juan x tus consejos y la ayuda para poder llevarlo como corresponde :sosgroso , adjunto una foto y un video para q vean como esta, un fuerte abrazo y estamos en contacto :difus_drinks

Imagen

pd: luego subo el video xq youtube esta demorando una vida :esperando
(Edmund Burke)

Dantuli
Activo
Nombre y (opcional) Apellido: Dante
Contactar:

Mensaje por Dantuli » Lun Ago 07, 2017 10:35 am

Que lindo acuario Dieguito! Todo prolijo y los peces en cardumen son especialmente para ese acuario .

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

WALTERRUBEN
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
Contactar:

Mensaje por WALTERRUBEN » Lun Ago 07, 2017 4:39 pm

Diego!!! Muy bueno!!!! :punk :punk :punk
Metele un buen tronco, creo que con eso va a quedar espectacular.
:bye :bye :bye
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking

Dario Mamani
Moderador
Nombre y (opcional) Apellido: Dario Mamani
Contactar:

Mensaje por Dario Mamani » Lun Ago 07, 2017 8:36 pm

muy bueno diegox :banana
pero... esto no kita que el lado oscuro estaesperandote muaaaajajajajajaaa :punk
El lado oscuro guia mis pasos ahora :rm_stormtrooper

juan
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
Contactar:

Mensaje por juan » Mar Ago 08, 2017 12:37 pm

Excelente negro , que nostalgia que da ver un acurio de uno en el tiempo , lo bueno es que está en buenas manos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

con los años el hobby trae mas pasion

Responder