Presentacion

Aquí inicia tu recorrido por el foro, ante todo nos gustaría que te presentes y cuentes de donde eres, que peces tienes, etc. una ves que publiques ese primer mensaje se te otorgara la membresia de adherente que te permitira ver el resto del foro.

Moderadores: Dario Mamani, Tarzán

diego_doc
Activo
Nombre y (opcional) Apellido: Diego
Contactar:

Presentacion

Mensaje por diego_doc » Mar Sep 08, 2015 11:43 pm

Hola amigos del CAC, soy Diego de la ciudad de Córdoba, tengo 38 años y soy policía. Durante mi niñez y adolescencia siempre tuve peceras, hobby q conocí gracias a mi padre y después a raíz d mi trabajo y mis estudios lamentablemente lo fui dejando de lado hasta abandonando, tuve diferentes acuarios y peces (tetra neon, molly, guppy, algunos ciclidos como astronotus, Jack dempsey, escalares, algunos trichogaster, betas, las infaltables corydoras, etc.). El acomodar algunas cosas viejas me hizo reencontrar con las peceras y me he dado cuenta lo mucho que me hacen falta, así que he decidido retomar este maravilloso hobby y de acuerdo al espacio que dispongo actualmente, mi idea es armar dos peceras: una de unos 50 lts y otra de 150 lts aproximadamente, bueno amigos un gusto conocerlos y espero esta vez no abandonar este hobby nunca mas jejeje, un fuerte abrazo. :difus_drinks
Ni bien arme las mismas prometo subir fotos y me interesaría mucho la posibilidad de contactar a alguien de la comisión para ser un miembro activo del club. :bye
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”
(Edmund Burke)
:cop

Eduardo
Administrador, Socio Honorario y Fundador
Nombre y (opcional) Apellido: Eduardo Pompolo
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Eduardo » Mié Sep 09, 2015 9:39 am