Socio Activo!!!!!

Lo invitamos a ser socio Activo del club, involucrarse con la vida interna del Club es convertirse en un engranaje vital para la subsistencia del mismo, con un mínimo de aporte anual ayudas a que el club crezca y que el acuarismo se difunda, tu aporte no se pierde siempre regresa en beneficios, ingresa y enterate del significado de ser Socio Activo del Club de Acuaristas Córdoba.

Moderador: Dario Mamani

Cerrado
luciano0304
Adherente
Nombre y (opcional) Apellido: Luciano Loaiza
Contactar:

Socio Activo!!!!!

Mensaje por luciano0304 » Mié Oct 10, 2012 5:01 pm

Buenasssss todo bien?? hace 2 semanas estoy en el foro para saber mas sobre los acuarios porque me encanta este hobby, yo empece con mi primer acuario de agua fria a los 15 años y de ay tuve peces desde siempre y mi reto mayor hoy en dia es armar la de 300 litros. Este foro me sirvio bastante y eso que estoy hace poquito jeje, pero cada pregunta que hacia todos me las respondian y me sacaban de dudas.
Por eso quiero ser socio del foro para poder reunirme con ustedes los que saben y que estan varios años en esto, para saber mucho mas de los acuarios y para poder compartir con miembros como ustedes sobre este hobby.
Juan yo a vos te conosco soy el cuñado de beto molina una vez supe ir a una reunion de ustedes que quedaba cerca de la plaza españa y en esa reunin me diste un pedaso de coco y todabia lo tengo en la pecera de agua fria queda re lindo el coco gracias.
No se como proceder ahora imprimo la boleta y listo? o tengo que mandar algo a alguna direccion?
saludos y gracias por leer.

WALTERRUBEN
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
Contactar:

Re: Socio Activo!!!!!

Mensaje por WALTERRUBEN » Mié Oct 10, 2012 5:39 pm

Hola Luciano!!!
Está recontra buenisimo que te hagas socio, pero es bueno resaltar que no te debes sentir comprometido a hacerlo, una de tantas cosas que tiene de lindo este foro es que se ayuda sin pedir nada a cambio, se comparte sin condiciones. Las reuniones son para todos, sin distinción de socio activo o adherente. Entonces porque muchos optan por asociarse?, por el hecho de hacer un pequeño aporte anual, para que este hermoso club se pueda mantener y pueda sumar beneficios. Por otra parte, las cuentas son clarisimas, al alcance de todos y por sobre todo, los aportes vuelven al socio de diversas maneras, por ejemplo, con los sorteos mensuales. Fue largo mi monologo, :meparto , pero tiene solo el objetivo de resaltar algunas de las virtudes del CAC y te lo dice alguien que nada tiene que ver con la comisión directiva, en otras palabras, socio raso :meparto .
Un abrazo!!!!
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking

Eduardo
Administrador, Socio Honorario y Fundador
Nombre y (opcional) Apellido: Eduardo Pompolo
Contactar:

Mensaje por Eduardo » Mié Oct 10, 2012 8:23 pm

Hola Luciano, ya Walter te ha dicho todo y muy bien descripto, para poder ser socio o imprimis la boleta y lo pagas a nosotros nos llega el aviso, o le pagas directamente a Victor que es el tesorero, cuando el me avisa que ya esta te paso a socio activo y se te habré una nueva sección del foro donde estan los proyectos y muchas cosas mas.
Un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Administrador General Web/Foro
Socio Honorario y Fundador del C.A.C.

PREGUNTAS SOBRE ACUARISMO SOLO RESPONDO POR EL FORO MUCHAS GRACIAS :pex1

Victor
Honorario
Nombre y (opcional) Apellido: Victor Molina
Contactar:

Mensaje por Victor » Jue Oct 11, 2012 12:08 am

Hola Luciano como ya te explicaron como es el sistema te digo que además de entregarme el dinero a mí podes entregarselo a Juan o Ariel que es lo mismo.
La naturaleza toma sus propias decisiones.
Abrazo. Victor.

juan
Presidente
Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
Contactar:

Mensaje por juan » Jue Oct 11, 2012 12:45 am

hola luciano tanto tiempo , como estas , amigo , me alegra mucho que estes de vuelta , y gracias por confiar en el club , mira sino queres por ahi y te queda incomodo ir a pagar la boleta , te comento que si seguis vivendo donde mismo , victor que es el tesorero vive cerca de tu casa asi es que se pueden juntar y de paso lo conoces , si queres ponete en comunicacion con el por privado y areglan , como vos quieras , un gran saludo a beto que hace mucho que no se nada de el .
con los años el hobby trae mas pasion

Cerrado