Quiero Ser Socio Activo !!

Lo invitamos a ser socio Activo del club, involucrarse con la vida interna del Club es convertirse en un engranaje vital para la subsistencia del mismo, con un mínimo de aporte anual ayudas a que el club crezca y que el acuarismo se difunda, tu aporte no se pierde siempre regresa en beneficios, ingresa y enterate del significado de ser Socio Activo del Club de Acuaristas Córdoba.

Moderador: Dario Mamani

Cerrado
Nico600_74r
Adherente
Nombre y (opcional) Apellido: Nicolas Javier Patti
Contactar:

Quiero Ser Socio Activo !!

Mensaje por Nico600_74r » Vie Ago 31, 2012 10:18 am

Bueno, va dirijido a la CD, ya como dije en otros post hace meses que vengo leyendo cada uno de los post pero nunca me cree un usuario, hace 1 mes me puse a crearlo, y la verdad que me parece espectacular la amistad y la buena onda que hay dentro de esta gran familia.
Decidí empezar a ser parte de este hobbie hace muy poco, si bien hace 6 años que tengo peces, nunca les di los cuidados optimos hasta que conocí el foro, si bien no he comentado ni participado en mucho de los post ya que no tenia usuario, juro que leí cada uno y aprendí muchísimo de todos ustedes.
Tengo un acuario de 20 litos con Danios Cebra de varios colores en los que ya estoy reproduciendolos (aprendiendo con lo mas facil jajaj), armé hace poco un acuario de 60 litros con Carassius y sin plantas naturales. Y gracias a ustedes me voy a animar dentro de poco (ya estoy sacando calculos degastos) de armar un acuario de 200 litros con plantados y discus.
Voy a estar presente en la reunion del 7 de Septiembre en la casa del Walter, en la que ya me dijeron que arregle el pago con Victor.
Que pasos debo seguir ahora ?? me dirán ustedes ...

Saludos !! :bye
Nicolás -

Acuario 200lt
Acuario 20lt

viewtopic.php?f=128&t=9221

Imagen

juan
Presidente
Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
Contactar:

Re: Quiero Ser Socio Activo !!

Mensaje por juan » Vie Ago 31, 2012 4:57 pm

Gracias por confiar en este club ,una vez que se te acredite el pago ,el administrador te dara alta como socio activo
y alli se te va abrir una parte del foro que hoy no vez ,alli tenemos nuestros proyectos ,sorteos y beneficios para los socios ,tenes que enviarles los datos a ariel faerman para que te realize el carnet ,cualquier inquietud que tengas no dudes en preguntar
con los años el hobby trae mas pasion

Victor
Honorario
Nombre y (opcional) Apellido: Victor Molina
Contactar:

Mensaje por Victor » Vie Ago 31, 2012 5:07 pm

Gracias Nico, por pensar en ser parte del club y si es cierto porque todos sentimos y somos parte de esto hermoso que vivimos en el foro y que gracias al aporte de los socios sigue en pie cada día.... quedate tranquilo que solo queda abonar la cuota y luego de ello se te daran las atribuciones para ver la sección de activos y los beneficios que tienen los mismos y a partir de dicho momento ingresaras en el sorteo que se realiza en dicha sección para los integrantes.
Gracias y te esperamos en la reunión.
La naturaleza toma sus propias decisiones.
Abrazo. Victor.

Nico600_74r
Adherente
Nombre y (opcional) Apellido: Nicolas Javier Patti
Contactar:

Mensaje por Nico600_74r » Vie Ago 31, 2012 6:40 pm

Gracias Juan y Victor por sus palabras !!!

Diganme por favor que datos necesita Ariel asi se los puedo enviar.

Saludos !! :bye
Nicolás -

Acuario 200lt
Acuario 20lt

viewtopic.php?f=128&t=9221

Imagen

juan
Presidente
Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
Contactar:

Mensaje por juan » Vie Ago 31, 2012 9:06 pm

necesita tu nobre y apellido dni y tu nick solo eso y la foto
con los años el hobby trae mas pasion

Eduardo
Administrador, Socio Honorario y Fundador
Nombre y (opcional) Apellido: Eduardo Pompolo
Contactar:

Mensaje por Eduardo » Vie Ago 31, 2012 10:56 pm

Gracias Nico primero por tus palabras y segundo por confiar en el club asociandote, fijate este post que allí esta la dirección donde enviar los datos para el carnet, tengan en cuenta que por el costo hasta que no se llena la plancha de 6 socios no se imprime por lo que puede tener retraso en recibirlo pero los sponsors cuentan con las bases actualizadas para dar el beneficio del los descuentos entre otros beneficios que tienes por ser socio.
Un abrazo y este es el link, esta en la cabecera de esta sección del foro:

http://www.clubacuaristascba.org/foro/v ... =58&t=1962

:thumbsup :thumbsup :thumbsup
Eduardo A. Pompolo
Administrador General Web/Foro
Socio Honorario y Fundador del C.A.C.

PREGUNTAS SOBRE ACUARISMO SOLO RESPONDO POR EL FORO MUCHAS GRACIAS :pex1

Cerrado