socio

Lo invitamos a ser socio Activo del club, involucrarse con la vida interna del Club es convertirse en un engranaje vital para la subsistencia del mismo, con un mínimo de aporte anual ayudas a que el club crezca y que el acuarismo se difunda, tu aporte no se pierde siempre regresa en beneficios, ingresa y enterate del significado de ser Socio Activo del Club de Acuaristas Córdoba.

Moderador: Dario Mamani

Cerrado
leorio4
Adherente
Contactar:

socio

Mensaje por leorio4 » Mar May 29, 2012 9:28 pm

hola amigos que tal, bueno les comento despues de leer el post de panchon me termine diciendo finalmente la verdad me parece mas que meritorio y nobleza obliga a contribiur minimamente en un club con gente tan bueno y desinterzadamente con el hobbie y se nota la idea es claramente de integracion a unir personas ayudarles con todas la dudas y darles una mano y sin buscar beneficios econonomicos que es muy lindo eso creo para estos tiempos que estamos viviendo... bueno despues me dicen donde bajo la chequera para el rapipago... saludos!

Eduardo
Administrador, Socio Honorario y Fundador
Nombre y (opcional) Apellido: Eduardo Pompolo
Contactar:

Re: socio

Mensaje por Eduardo » Mar May 29, 2012 9:40 pm

Gracias leo por tu comentario, no hay beneficio economico alguno amigo, esto es como una cooperativa, saca cuentas y vas a ver cuanta plata podemos manejar ademas lo vas a ver en el balance, contamos con muy pocos fondos pero con muchas ganas y eso permite que hagamos mucho, en cuanto lugares en la web a visto que mensualmente se haga un sorteo de algún producto acuaristico, o que el club banque los gastos de envios en una compra comunitaria, o en las cena de fin de año se sorteen tantas cosas, y todo por $ 4,16 al mes!!! que es la cuota anual de $ 50 al año, te invito a que muestres un solo lugar que lo haga y vas a ver que no hay, todo lo que das vuelve en beneficios, y al ser socio te vas a dar cuenta que el club esta en tus manos porque pasas a ser dueño del mismo al ser socio. Esto ya se parece una secta jajaja. El pago lo podes bajar del link que dice pagos arriba a la derecha, es chiquitito. Pero como siempre digo, el que paga cuota lo debe hacer porque lo siente, no porque espera algo a cambio, ese paga una ves y no vuelve, pero el que lo siente se queda para siempre.
Un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Administrador General Web/Foro
Socio Honorario y Fundador del C.A.C.

PREGUNTAS SOBRE ACUARISMO SOLO RESPONDO POR EL FORO MUCHAS GRACIAS :pex1

leorio4
Adherente
Contactar:

Mensaje por leorio4 » Mar May 29, 2012 10:31 pm

muy cierto en tus comentarios Eduardo y totalmente de acuerdo con vos sinceramente...yo lo unico es devolver un poco la ayuda con la muy buena info y predisposicion que todos uds tuvieron hacia un iniciante en esto y me gustaria ayudar para continuar que siga creciendo el club... nada mas que eso... un abrazo grande!

juan
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
Contactar:

Mensaje por juan » Mié May 30, 2012 12:39 am

amigo ya te lo dijo eduardo el fin que persigue el club es ayudar y fomentar el acuarismo y por sobre todo crear un grupo de amigos que tiren paraadelante para que este club siga creciendo ,
con los años el hobby trae mas pasion

fede-coronda
Adherente
Nombre y (opcional) Apellido: Federico PLANDOLIT
Ubicación: Hamilton, Canada (que tul???....de coronda a hamilton!!!, tomaaa!!!)
Contactar:

Mensaje por fede-coronda » Mié May 30, 2012 2:10 am

hola leo!! me alegro mucho que despues de leer el comentario de pachon te hagas miembro activo
quiere decir que por suerte no quedaron dudas aserca de la honestidad d ela gente que maneja el club
por el conrtario, todo es muy rtansparente

un abrazo y nos vemos ne rio4, voy en julio!
Jamás pertenecería a un club exclusivo que admita gente como yo!! Groucho Marx

leorio4
Adherente
Contactar:

Mensaje por leorio4 » Mié May 30, 2012 12:36 pm

hola fede si totalmente no tenia ninguna duda con respecto a eso pero bueno leer ese comentario me dieron ganas de hacerlo finalmente, por una cuesiton de tiempo no lo habia hecho nada mas, bueno nos vemos en rio cuarto cuando quieras hayq ue organizar algun dia una charla por estos pagos, para mi es mucho mas facil porque voy poco y nada a Cba sinceramente, saludos amigos!

dempsey
Adherente
Contactar:

Mensaje por dempsey » Mié May 30, 2012 3:40 pm

Amigo, me alegra leer tu post, yo soy socio del club y he conocido por este medio a un montón de acuaristas desinteresados y con don de buena gente, que sin conocerme me donaron plantas, me sacaron dudas y me dieron su amistad. he tenido la suerte de conocer a algunos de ellos como juan, Eduardo, Ariel, Walter Ruben, Augusto y la verdad que son personas fabulosas. Hay otros que los conozco de hablar por teléfono e intercambiarnos plantas como Dalepe, otros desde la compu como Victor, Darío Mamani y varios mas, todos ellos me han brindado su amistad. Estoy en varios foros, pero este es el único en el que soy activo por que la verdad que me enorgullece ser parte del club, y la verdad que lo que se paga de cuota anual no es nada, se gasta en cualquier pavada, la gente de la CD labura a full y ad-honorem para mantener el sitio. Vale la pena ser socio activo. Abrazo

Cerrado