miembro activo

Lo invitamos a ser socio Activo del club, involucrarse con la vida interna del Club es convertirse en un engranaje vital para la subsistencia del mismo, con un mínimo de aporte anual ayudas a que el club crezca y que el acuarismo se difunda, tu aporte no se pierde siempre regresa en beneficios, ingresa y enterate del significado de ser Socio Activo del Club de Acuaristas Córdoba.

Moderador: Dario Mamani

Cerrado
marciohb1
Adherente
Contactar:

miembro activo

Mensaje por marciohb1 » Lun May 14, 2012 8:48 pm

Hola, el mes que viene me gustaria ser socio activo en la pagina, la leo mucho, me informo de diez con lo que veo, y me gustaria saber más acerca del hobbie que me gusta...
Si me mandan lo que tienen que mandarme por mail yo puedo pagar el mes que viene para pasar a ser activo ???
Tal vez no se siquiera si podria ir a las reuniones y todo eso, por mis horarios a veces rotativos, pero creo estaria haciendo bien a un foro muy bueno, donde se comparte mucho por lo visto...
Mi mail lo puedo mandar aca o no??
O si no a donde puedo??

Gracias y espero respuesta nomas !
Saludos !
~Marcio~
Adjuntos
pecera mia.jpg
Mi pecera todavia modificandose
Peces de dia, peces de noche, nadando nadando me hipnotizan a cada rato

Eduardo
Administrador, Socio Honorario y Fundador
Nombre y (opcional) Apellido: Eduardo Pompolo
Contactar:

Re: miembro acativo

Mensaje por Eduardo » Lun May 14, 2012 9:01 pm

Marcio me alegro que tomes esta decisión pero te comento que para ir a las reuniones no hacia falta ser socio activo es abierto a todo publico. Ahora respecto a tu pregunta fijate que en un post justo arriba de este te dice como pasarte a activo este es el link:

http://www.clubacuaristascba.org/foro/v ... =58&t=1962

ahora si llegas a venir este sábado a comerte un lomito para festejar el 9no. aniversario del CAC le podes pasar la cuota directamente a Juan o a mi, yo te paso a activo. luego no te ollvides de mandar los datos que dice ese post para el carnet, el cual se imprime cuando llegamos a la cantidad de 6 socios para imprimir la plancha entera, ese carnet te sirve para los descuentos.
un abrazo y si el foro te gusto, el club te va ha gustar más.
Eduardo A. Pompolo
Administrador General Web/Foro
Socio Honorario y Fundador del C.A.C.

PREGUNTAS SOBRE ACUARISMO SOLO RESPONDO POR EL FORO MUCHAS GRACIAS :pex1

juan
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
Contactar:

Re: miembro acativo

Mensaje por juan » Lun May 14, 2012 9:30 pm

ya te explico eduardo , un gusto que puedas entrar en el club
con los años el hobby trae mas pasion

Victor
Honorario
Nombre y (opcional) Apellido: Victor Molina
Contactar:

Re: miembro activo

Mensaje por Victor » Lun May 14, 2012 9:35 pm

Como estas Marcio me alegro que hayas tomado la decisión de dar el primer paso y seguro no te arrepentiras... espero te sientas comodo. Abrazo.
La naturaleza toma sus propias decisiones.
Abrazo. Victor.

fede-coronda
Adherente
Nombre y (opcional) Apellido: Federico PLANDOLIT
Ubicación: Hamilton, Canada (que tul???....de coronda a hamilton!!!, tomaaa!!!)
Contactar:

Re: miembro activo

Mensaje por fede-coronda » Mar May 15, 2012 1:35 am

hola marcio!!!
como estas???
me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo que te pases a activo
somos poquitos, apenas 46...asique nadie se va al caribe ni malversa fondos!!! jauajauajaja...casi casi que la comicion directiva pone guita del bolsillo (por eso lo bajamos a eduardo a tesorero, para que nos gestione creditos a buena taza!! :lol: :lol: :lol: )

naaa...de verdad, te esperamos aca en el VIP, desde le vip las minas se ven mejro (pero no dan bola lomismo :| :| pero los ferneces vienen mas cargados!! :lol: :lol: :lol: )

de todos modos si te haces activo es por dar una mano y sentirte mas en familia, aunque los veneficios tan pulentas (10 a 20% descuento en acuarios + participas en los sortero menstruales) pero podes ir a toooodas las reuniones (serias y formales y/o de las ortas que veo se organizan con frecuencia ultimamente :mrgreen: :mrgreen: )seas o no activo

el tramite es requetefacilisisimo!!!
te imprimis el cupon directamente del post que te paso edu o lo garpas en un rapipago, sino le alcanzas la $$ a edu, a juancito, a victor, a ariel...que son de la comicion

asique te esperamos nomas!!!
un abrazo!!!

pd: no se si es el sueño o que pero vengo mas chistoso (o mas 2lobu) que el pormedio habitual!! :lol: :P 8) :| :oops: :cry: :cry:
Jamás pertenecería a un club exclusivo que admita gente como yo!! Groucho Marx

Cerrado