Codigo de conducta

Aquí encontraras los tutoriales sobre el manejo del foro, desde como postear hasta como subir fotos y vídeos, también publicaremos los reglamentos y códigos de conductas que deben ser utilizados al momento de participar activamente en el foro.

Moderador: Dario Mamani

Dario Mamani
Moderador
Nombre y (opcional) Apellido: Dario Mamani
Contactar:

Mensaje por Dario Mamani » Vie Nov 04, 2005 12:53 am

A pesar de vivir tan lejos y ser un marginado (pekeña bromita) estoy completamente de acuerdo.-
Si no consiguen un abogado tratare de hablar, crusar (encuentrar) a mi vecino sin su esposa (imaginense porque) para le pegue la traduccion a lenguaje leyistico ji ji ji...

chaucharaxxxxxxxxxxxxxx
El lado oscuro guia mis pasos ahora :rm_stormtrooper

Adrián
Activo
Contactar:

Mensaje por Adrián » Mar Nov 08, 2005 9:40 pm

Estoy de acuerdo.... me parece que esto que se va a implementar en el C.A.C. deberia ser obligatorio en todas las asociaciones y agrupaciones del tipo que fueren.

Para adelante nomás!!

MARTIN
Adherente
Contactar:

Mensaje por MARTIN » Mié Nov 16, 2005 6:04 pm

Apruebo totalmente el código, es una exelente idea y muy bien redactada.
Aún cuando no creo que en otro foro se expresen con tanta educación como en este.
Martín

Invitado-

Mensaje por Invitado- » Vie Nov 18, 2005 8:08 pm

Hola a todos.

Me parece bien la idea del código de conducta y creo que no le falta nada.

Para mi gusto, habría que dividirlo en tres partes, la exposición de motivos, las pautas de comportamiento y la parte reglamentaria. Estas dos últimas me parece que están un poco mezcladas y se podrían separar.

Como tengo alguna experiencia en redactar contratos y cosas parecidas, me ofrezco a hacer un borrador reordenando lo que ya hay escrito.

Si la idea les parece buena, por favor haganme llegar una versión word del codigo y yo trato de hacer esa separación para ver que le parece a los socios.

Saludos

Laureano

Eduardo
Administrador, Socio Honorario y Fundador
Nombre y (opcional) Apellido: Eduardo Pompolo
Contactar:

Mensaje por Eduardo » Vie Nov 18, 2005 8:14 pm

Me parece excelente Laureano, y de seguro que Mario va ha leer este post y te envía una copia en Word, lo que más aprecio de todos, es la gran participación de la gente respecto a este tema y agradezco a cada uno de uds. por involucrarse en los temas importantes y los no tanto, que hacen de este club un ejemplo de trato, convivencia y cordialidad.
Un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Administrador General Web/Foro
Socio Honorario y Fundador del C.A.C.

PREGUNTAS SOBRE ACUARISMO SOLO RESPONDO POR EL FORO MUCHAS GRACIAS :pex1

leacorolla_025

Mensaje por leacorolla_025 » Jue Mar 16, 2006 4:22 pm

Eduardo, cómo te va? viendo los problemas suscitados en éste último tiempo; y viendo la penosa tarea que han tenido de crear un código de ética...(ya que si nos llevaramos como entre acuaristas debemos, no tendría que existir tal...) pero bueno, es inevitable crear normas por lo que esto me parece perfecto.
Lei, antes que les gustaría dar un formato más juridico por asi decirlo al Código de Ética, y buscaban un abogado...bueno, yo estoy en mi último año de Derecho, a tan solo 8 materias de lograrlo; por lo que me ofrezco a darle el caracter requerido a ese Código. Es algo que me llenaría de orgullo y es una buena forma de aportar mi granito de arena.
La única condición que ofrezco es que primero lean un reglamento que redacté para otra cosa asi, le dan el visto bueno o no al formato; digamoslé que prueben para ver si les gusta; en caso afirmativo con gusto llevaré a cabo el cometido.
Un abrazo

Eduardo
Administrador, Socio Honorario y Fundador
Nombre y (opcional) Apellido: Eduardo Pompolo
Contactar:

Mensaje por Eduardo » Vie Mar 17, 2006 8:10 pm

Lea con todo gusto y muy agradecido de mi parte, no te respondi antes por los problemas que estamos tansitando pero seria muy util tu aporte.
Desde ya muchas gracias y espero tu mensaje, cualquier cosa mandame al email de yahoo epompolo@yahoo.com.ar porque tengo problemas de acceso en mis otrsa cuentas salvo en esa y la de hotmail.
Un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Administrador General Web/Foro
Socio Honorario y Fundador del C.A.C.

PREGUNTAS SOBRE ACUARISMO SOLO RESPONDO POR EL FORO MUCHAS GRACIAS :pex1

leacorolla_025

Mensaje por leacorolla_025 » Lun Mar 20, 2006 6:36 pm

Eduardo, procedí a adjuntarte el reglamento que te comenté al mail que vos me dijiste. Espero su respuesta y me pongo a disposición como ya lo comenté antes.
Un fuerte abrazo.
Lean

Lucas Moya

Mensaje por Lucas Moya » Mar Mar 21, 2006 8:01 am

Me parece perfecto, siempre y cuando ayude a solucionar problemas, me parece muy bueno.

Saludos

Negro

Mensaje por Negro » Jue Mar 23, 2006 1:55 pm

Me parece muy bueno dar un termino legal o jurídico al código y estoy muy de acuerdo con todo.-
Saludos

vero

Mensaje por vero » Jue Mar 23, 2006 7:20 pm

me parece muy bien el tiron de orejas que dieron no nos tratemos asi yo quede helada por lo fuerte de los contenidos en el foro y cualquiera que se asocia no entiende nada de lo que esta pasando es un club o un lugar donde la gente se agrede para eso tenemos un codigo de conducta que se debe respetar somos todos grandes y debemos tratarnos bien

leacorolla_025

Mensaje por leacorolla_025 » Mié Abr 19, 2006 1:31 pm

Amigos, que ha sido de la vida de mi ofrecimiento? leyeron el modelo que les envié? le daría ese mismo carácter a las reglas y normas que ustedes han redactado.
Con gusto sigue en pie mi oferta. Les mando un fuerte abrazo.

Mario
Adherente
Contactar:

Mensaje por Mario » Mié Abr 19, 2006 1:42 pm

Leandro como va.,.?
Si nos llego tu ofrecimiento , desde ya muchas gracias..
El Codigo de conducta. lamentablemente no lo podemos aprobar hasta tanto no se modifiquen o se aprueben los nuevos estatutos, con vistas a obtener la personería juriídica..
Asi que te seguimos teniendo en Cta , no te preocupes.

Un Abrazo

Mario
Secretario CAC

leacorolla_025

Mensaje por leacorolla_025 » Mié Abr 19, 2006 2:30 pm

Genial Mario, pensé que había quedado colgado! Entonces sin mas espero que ustedes me pongan al tanto.
Sin más te mando un fuerte abrazo, cordial como siempre!

Pd.: a ver cuanto te conectas en el msn querido eh!!!

Cerrado